TUBOS DE GRAFITO SINTETICO

En ESGRAF contamos con tubos de grafito sintetico, comunmente llamados:

  • Lanzas de grafito
  • Tubos de grafito para degassificacion
  • Tubos de grafito para injeccion de gases
  • Fluxing tubes

El subgrupo de tubos, se deriva del maquinado de barras de grafito sintetico de diferentes grados, dimensiones y porosidades segun su aplicacion. Los tubos fabricados poseen distintas propiedades físicas y quimicas, esto dependiendo del grado de carbón grafito de la pieza de origen, el cual se determina según la finalidad del producto.

Fabricamos y distribuimos tubos o lanzas de grafito para diversas aplicaciones, por lo que las características varían según la industria. Somos distribuidores y fabricantes de lanzas o bien tubos para degassificacion e inyección de gases en la industria siderúrgica. Estos tubos, también conocidos como fluxing tubes (en ingles) vienen en diferentes medidas estándar por parte de nuestros proveedores. Ademas contamos con nuestro propio centro de maquinado para ofrecerle una solución a la medida de su negocio o proyecto y para la elaboración de pedidos especiales.

Manejamos material en inventario y desarrollamos proyectos con nuestros clientes para mantener inventarios adecuados de sus consumibles.

Para un mejor resultado en su aplicación especifica, en ESGRAF consideramos las distintas propiedades que destacan tras cada proceso de fabricación del grafito sintético. Entre estas la dureza, porosidad, resistencia al choque térmico y químico, conductividad eléctrica, densidad y otras propiedades relevantes para su proceso y la vida útil del material.

De esta manera, ESGRAF busca darle la mejor asesoría en la selección del grado de grafito que cumpla con sus requerimientos al mejor costo-beneficio. Contamos con material en inventario y para entrega inmediata según sus requerimientos.

  • Derivadas de barras estandard
  • Resistentes al choque termico y quimico
  • Resistentes en atmosfera controlada
  • Utilizadas en procesos de alta termperatura y fundicion
  • Maquinables para cumplir con sus requerimentos
  • Sumergibles en procesos de fundicion

NUESTRAS PRESENTACIONES

Tubos, bujes y blanks de grafito a su medida

Platíquenos su necesidad para brindarle una solución adecuada a los requerimientos de su proyecto o negocio.

Todos nuestros productos mantienen propiedades de la más alta calidad y se cotizan con precios competitivos en relación al mercado nacional.

SOLICITE UNA COTIZACIÓN AHORA

Enviar