NOSOTROS

ESPECIALIDADES DE GRAFITO S.A. DE C.V

Somos una empresa mexicana con presencia en el mercado desde 1984 y con más de 30 años de experiencia en productos de carbón y grafito.

A partir de julio de 1989 iniciamos operaciones bajo la razón social de Especialidades de Grafito, S.A. de C.V.

Treinta años en el medio nos permite un amplio conocimiento de las variadas aplicaciones y de los procesos industriales que requieren de nuestros productos.

Esto nos ha permitido dar asesoría y propuestas a nuestros clientes sobre los usos típicos y óptimos, contribuyendo así a ofrecerles soluciones a la medida de sus necesidades específicas.

Sostenemos niveles apropiados en inventario de productos de carbón y grafito en diversas presentaciones, que nos permiten brindar a nuestros clientes y prospectos entrega inmediata en productos nacionales y de importación en la mayoria de los casos.

Sustituimos exitosamente productos de importación por los fabricados por nuestra empresa desde hace 30 años abatiendo así los costos y desarrollando productos 100% mexicanos para beneficio de las empresas de nuestro país.

Brindar el mejor servicio ofreciendo productos de carbón y grafito, de la más alta calidad, que cumplan con los requerimientos de nuestros consumidores, sus procesos y con el mejor tiempo de entrega, evitando las costosas demoras y el manejo costoso de inventarios propios por las empresas mexicanas.

Surtir a nuestros clientes y prospectos en sus necesidades de productos de carbón y grafito de la manera más rapida y con la asesoría más adecuada.

Mantener y acrecentar nuestro mercado siendo la mejor alternativa en costo y beneficio para nuestros clientes, seguir en la mejora continua de nuestros tiempos de respuesta y calidad en todos nuestros productos y procesos.

Para la expansión de nuestro equipo buscamos empleados sobresalientes e innovadores. Ya sea como estudiante, como iniciador de carrera o como especialista experimentado puede poner sus conocimientos a prueba. Sea como vendedor, administrador, mercadólogo, maquinista o ayudante general nuestro objetivo es que a nuestros empleados les motive llegar a su área de trabajo y que puedan tomar responsabilidades rápidamente. El trabajo independiente, la rápida adaptación al cambio, así como de la responsabilidad personal son factores importantes para trabajar con nosotros.

¿Le gustaría trabajar para nosotros en un área determinada, pero actualmente no hay vacantes? ¡Entonces tome la iniciativa y envíenos sus documentos de solicitud! Háganos sentir curiosidad por usted y describa por favor en que área le gustaría estar involucrado. De preferencia lo más exactamente posible, cómo imagina su futuro campo de actividad?

Adjunte su aplicación en formato PDF (carta de presentación y/o motivación, curriculum vitae, certificados pertinentes) o bien póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, teléfono o personalmente en nuestras oficinas.